MISIÓN

Proporcionar soluciones de mobiliario institucional, comercial, del hogar e industrial que permitan un adecuado aprovechamiento de los espacios de trabajo, del hogar y de oficinas, con productos que satisfagan las necesidades de los clientes, generando una rentabilidad adecuada para sus accionistas y facilitando a sus colaboradores, lograr a través del trabajo, su realización personal y familiar. Ejecutamos todas nuestras actividades técnicas, comerciales, legales y sociales con base en principios éticos y profesionales, rigiéndonos siempre por las leyes del Estado.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una organización enfocada en la innovación, la calidad de nuestros productos, rentable y sostenible, operando en el mercado nacional e internacional.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

JEP. Mobiliari S.A. asumirá la Responsabilidad Social Empresarial desde un enfoque de Desarrollo Humano Integral que le permita asegurar su crecimiento económico, la equidad social y el equilibrio ecológico.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

Promesa:

Somos una organización internacional que proporciona soluciones integrales de mobiliario a sus clientes, enfocada en el desarrollo y la calidad de sus productos y servicios para:

• Oficina
• Restaurantes y Hotelería
• Educación y Formación
• Industria
• Hogar

Nos caracteriza la creatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos y la política de la mejora continua, aunada a una gestión humana enfocada a mantener el compromiso con altos estándares de calidad y cumplimiento en búsqueda de la preferencia y la lealtad de los clientes. Los costos competitivos para el mercado nacional e internacional logrados por medio de una alta productividad de los procesos y una política comercial clara, transparente y coherente con nuestros valores y principios que nos permiten consolidarnos como una organización rentable y sostenible.

 

VALORES CORPORATIVOS

• RESPETO:Actitud de tolerancia o aceptación hacia alguien o algo que se considera digno. Valorar al otro con la importancia que cada uno merece. Consideración a las opiniones de los demás.

• COMPROMISO:Sentido de pertenencia. Alineación de los objetivos personales con los objetivos de la organización.

• RESPONSABILIDAD:Es responder por lo que haces, cumplir tus acuerdos y no refugiarse en la culpa o las excusas.

• TRANSPARENCIA:Respeto a los principios y valores. Ser claros, rectos, transparentes de pensamiento, palabra y obra.

• SERVICIO:Buen trato, actitud positiva, entusiasmo, tolerancia y amabilidad para satisfacer al cliente interno y al cliente externo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso está encaminado en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos acordes a las tendencias del mercado y oportunos tiempos de entrega, contando con personal competente que contribuya al mejoramiento continuo de todos los procesos y aumentar nuestra participación en el mercado nacional e internacional.

Descargar Manual de Politicas

 

ATRIBUTOS DE LA MARCA

Percepción de marca dinámica y moderna, llena de energía para creer que todo es posible. SIGNIFICADO: Significa armonía y solidez con la funcionalidad y sofisticación de una tecnología vanguardista aplicada a espacios productivos de la vida contemporánea.