Contáctanos: 310 8386157 | info@jepmobiliari.com

Conócenos

Acerca de Nosotros

Somos una empresa Colombiana con presencia en el mercado desde 1983 como fabricantes de mobiliario para oficinas. Hoy en día, contribuimos al crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones con soluciones efectivas de amoblamiento que permiten maximizar la productividad y el bienestar de las personas en los diferentes espacios de trabajo donde se desempeña.

Tecnología – Diseño – Calidad

Como fabricantes contamos con alto nivel de experiencia en producción y diseño lo que nos permite ofrecer productos innovadores, desarrollo de productos personalizados, precios y tiempos de entrega competitivos.

Propuesta de Valor

Nuestras asesorías especializadas nos permiten comprender las necesidades del cliente y ofrecer una propuesta de valor particular.

Logística – Instalación Calificada

Contamos con personal experto encargado de programar la logística y entrega para ser instalados por nuestro grupo de instaladores calificados.

Donde nos encuentras

Actualmente contamos con puntos de venta en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla.
Contamos con una red de representantes a nivel nacional e internacional.

VALORES

RESPETO

Capacidad que se adquiere para entender, comprender, tolerar y aceptar el criterio de los demás, valorar el trabajo de las personas.

INTEGRIDAD

Todas nuestras actuaciones están enmarcadas dentro de un comportamiento moral donde prevalece la justicia y la honestidad.

PERSEVERANCIA

Fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos, si creemos en lo que hacemos y nos amamos de paciencia para sortear los obstáculos que se nos presentan en el camino.

COMPROMISO

Mantenemos nuestros compromisos con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

CREATIVIDAD

Necesidad de estar constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de los bienes o los servicios que ofrecemos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro compromiso en desarrollar acciones que tengan repercusiones positivas sobre la sociedad con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Responsabilidad Social

Nuestra compañía asume activamente prácticas que buscan impactar positivamente en la vida de las personas, mediante el apoyo a diferentes entidades que propenden
por el bienestar de la comunidad.

Open chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?